Este tecladista rosarino integró Los Gatos Salvajes y luego Los Gatos, bandas pioneras, si las hay, del rock argentino. Precisamente su disco solista es paralelo a la época en que la banda de Litto Nebbia ya estaba declinando. Se trata de una placa totalmente instrumental, que incluye “Blowin’ in the wind”, de Bob Dylan, y “And I love her”, de los Beatles.
Luego de Los Gatos, Ciro encabezó Sacramento y participó de Espíritu, el primer intento argentino de rock sinfónico. Tras militar en Polifemo, Ciro se radicó en España.
En el ’99 registró “West end blues”, un disco con todos covers de clásicos del género. La banda estaba integrada por Miguel Botafogo (guitarra), César Franov (bajo) y Daniel Colombres (batería), a quienes se sumaron como invitados Litto Nebbia (guitarra y voz), Oscar Moro (batería) y Alfredo Toth (bajo).
A fines del 2002 regresó al país, con su nueva banda, integrada por Matías Cipiliano (guitarra), Diego Arnal (bajo) y Luciano Scalera (batería), con la cual grabó “Miss Parrot” (2003).
“Acordate de olvidarme” se llamó el material presentado en mayo de 2010 junto a Yanina Matías Vega (bajo), Matías Salomón (guitarra), Gastón Videla (voz), Florencia Andrada (cantante) y Juan Moro (batería).
“Pido demasiado” fue editado en 2017, con producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot e invitados como Juanse, Nito Mestre y Alambre González, que se suman a Las Blusettes, las compañeras de Ciro en los últimos años. Pero en esta ocasión se presenta con la Juke integrada por Franco Capriati: Armonica y voz, Juan Pablo de la Rúa: Bajo, Martin de la Rúa: Batería y Mauro Sánchez: Guitarra